¿A quién va dirigido?

Nuestro curso de Lectura y Escritura Musical está dirigido  a músicos aficionados o profesionales que tocan algún instrumento musical por oído pero no saben leer ni escribir música; jóvenes y adultos  sin conocimientos que siempre han querido aprender música, o que alguna vez estudiaron pero no pudieron continuar sus clases y ahora desean retomar.

Descripción

El curso consta de 4 sesiones en vivo de manera online  + una clase introductoria pre-grabada  a la que podrás entrar gratis registrando tus datos en el formulario que verás más abajo. Puedes inscribirte al curso luego de ver la clase introductoria.

 

Todas las clases serán grabadas de manera que podrás ver la repetición en caso de faltar a una de las sesiones, de igual forma podrás contar con la asesoría del profesor en caso de dudas.

 

Son clases teóricas + la realización de ejercicios prácticos,  asignación de actividades  para la casa y la asesoría en cuanto a material de apoyo, textos y bibliografía en línea.

¡Quiero ver la primera clase de forma gratuita!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¿Qué seré capaz de hacer al culminar este curso?

En esta primera etapa del curso los participantes estarán en capacidad de reconocer y leer partituras sencillas para instrumentos melódicos, en las tonalidades y compases más usados y con indicaciones de tempo y dinámica elementales.

Al culminar este curso te enviaremos un certificado digital.

El curso completo tiene un valor de 70.000 pesos y actualmente tenemos una oferta especial por tiempo limitado. Quiéres ver la oferta? haz click en este botón que tienes a la derecha peroo… ¡ESPERA!

 

Antes de hacerlo sigue leyendo todos los detalles del curso, contenido, calendario, beneficios, etc.

Al inscribirte en este curso automáticamente serás parte de un grupo privado en Facebook donde tendrás asesorías relacionadas con la formación musical, obtendrás descuentos en nuevos cursos y verás contenido exclusivo que no publicamos en nuestras redes sociales.

 

Formarás parte de la Comunidad Argémone!!!

Contenidos

Clase 1

El Ritmo: pulso, acento y tempo (clase gratis)

Clase 2

Las figuras y sus silencios, puntillos y ligaduras

Clase 3

Notas, pentagramas y claves

Clase 4

Compases y líneas divisorias

Clase 5

Alteraciones propias y accidentales, armaduras de clave

Calendario

    • Sábado 20 de  Junio 18:00 – 20:00 horas
    • Sábado 27 de Junio 18:00 – 20:00 horas
    • Sábado 04 de  Julio 18:00 – 20:00 horas
    • Sábado 11 de   Julio 18:00 – 20:00 horas

  Ya quedan pocos cupos, no te quedes por fuera

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Docente

Processed with VSCO with  preset

Juan López - Maya

MUSICÓLOGO / COMPOSITOR

Musicólogo y compositor venezolano, Doctor en Humanidades y Máster en Musicología Latinoamericana egresado de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente es Profesor de la escuela de composición en la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y editor asociado de la editorial norteamericana Cayambis Music Press, en donde tiene a su cargo la curaduría de varias colecciones, incluyendo la de sus propias obras.

capacitacion_musical

¿Deseas asistir a la clase gratis antes de pagar el valor total del curso?  Entonces deja tus datos en este formulario!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Este es el curso que estaba esperando!!

Argémone Producciones Spa.

77.037.673-4

Estado 215, of. 703

Santiago, Region Metropolitana