Musicos Para Eventos
15009
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15009,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Musicos Para Eventos

Tenemos, la música perfecta para tu evento corporativo: workshop, rueda de negocios, simposio o congreso. También amenizamos toda clase de ceremonias: bodas, aniversarios, cocteles, servicios funerarios, graduaciones y bautizos. Cualquiera que sea la naturaleza de la actividad que tienes programada nosotros te garantizamos una experiencia musical completamente satisfactoria.

MONOPLANCTON

ELECTRO + VIOLÍN

Gustavo Hernández es un joven músico que ha logrado fusionar lo clásico con lo electrónico, lo auditivo con lo visual y lo tradicional con la vanguardia. La magia de su electro violín le permite redimensionar viejos temas con sonoridades modernas, dar vida a nuevas composiciones y crear atmosferas sonoras inéditas y fascinantes. Monoplancton es el nombre de esta singular fusión, es un espectáculo lleno de vitalidad y energía que sintoniza a la perfección con nuestro lema: una experiencia musical total.

TRINCAO

BANDA

De Venezuela para el mundo. Mandolina, piano y bajo se unen para ofrecernos una original fusión entre la música tradicional latinoamericana con el estilo del jazz, el rock y el funk. La apasionante historia de esta agrupación comienza en las estaciones del metro de Santiago, donde día a día estos tres músicos lograban convocar a su alrededor a centenares de personas que quedaban atrapadas por su cálido y vital sonido. De ahí nace Trincao, que es una aféresis de la palabra intrincado, en alusión a los complicados y pegajosos ritmos que caracterizan la música de nuestro continente.

JUAN CRISTÓBAL MARCANO

GUITARRA JAZZ

¿Guitarra jazz es un instrumento o un estilo de tocar? En realidad es las dos cosas. Hace ya muchos años -a comienzos del siglo XX- que la guitarra hizo su entrada en el apasionante mundo del jazz. Al principio era solo un instrumento acompañante, luego, en las manos de grandes y legendarios virtuosos, fue evolucionando hasta convertirse en un refinado instrumento solista. Juan Cristóbal Marcano es un fiel depositario de esta tradición centenaria, pero también es un músico actualizado y creativo. Escucharlo es una experiencia musical total, pues su sonido representa el perfecto equilibrio entre el pasado y el presente.

HENRY MUSIC

Saxo

¿Tienes un matrimonio, cumpleaños, aniversario o fiesta y quieres música de los 70, 80, 90 y los temas actuales del pop? Lo tenemos. ¿Tienes una reunión íntima con familiares y amigos, o tal vez una cena romántica con esa persona especial y quieres la música más adecuada? ¡También lo tenemos! Es Henry, el saxofonista prodigio, su repertorio abarca todas las épocas y los estilos del pop. La fuerza y el sonido mágico de su saxo tenor te harán vibrar con su música y harán de tu evento un recuerdo imborrable y una experiencia musical total.

MUSAS

AGRUPACIÓN

Cuando escuchamos este nombre nuestra mente se transporta al pasado y nos imaginamos inmediatamente a unas estupendas diosas dando inspiración a los artistas en la antigua Grecia. Estas musas modernas han venido para darnos una inspiración igualmente atractiva: una experiencia musical total en donde se funden varias tendencias -pop, rock, latino, clásico y jazz- envueltas en el sonido único e inconfundible de un ensamble multi-instrumental integrado por cuerdas, vientos y percusión. Para completar, Musas ofrece una puesta en escena fresca y novedosa, un espectáculo alucinante para tus oídos, para tus ojos y para tu mente.